Trabajo en Vacaciones

Activate
Activate este Verano
Activate
MASCOTA
Activate

I. Descripción
El proyecto "Trabajo en Vacaciones" está enfocado a estudiantes de preparatoria de la comunidad judeo-mexicana, entre los 16 y 19 años de edad, que trabajen en spedra mit rezept vom online-arzt | ohnerezeptfreikauf el periodo de vacaciones escolares por 4-6 semanas. Este proyecto tiene un doble objetivo: apoyar a los jóvenes para que adquieran experiencia laboral y al mismo tiempo beneficiar a las empresas ayudándolas a sacar adelante distintas tareas. Es una herramienta útil para la selección de talento, ya que permite conocer las capacidades del participante para una posible relación laboral a futuro. También es una oportunidad para los jóvenes de aprovechar eficientemente su tiempo y tomar conciencia del valor del dinero y del esfuerzo que implica ganarlo, y en algunos casos, incluso los ayuda a costear sus estudios. 

II. Objetivo
Brindarles a los jóvenes de la comunidad las herramientas para que aprendan la importancia del trabajo y desarrollen destrezas y aptitudes para su futuro laboral.

III. Requisitos para jóvenes 
 Tener de 16 a 19 años.
 
Elaborar un escrito donde el alumno justifique su interés en participar en este proyecto (mínimo 1 cuartilla, máximo 2 y traerlo el día de la entrevista con personal de Activa).
 Llenar una solicitud de trabajo (formato F2), y adjuntar una identificación con fotografía.
Ser seleccionado durante el proceso que realizará Fundación Activa con este propósito.
 Proporcionar número de socio de la comunidad a la que pertenece (si no cumplen con este requisito, no se dará tramite).
Contar con el consentimiento por escrito de los padres y presentar una copia del comprobante de domicilio (formato preestablecido F3).
 Disponer de 4-6 semanas para trabajar tiempo completo, 8 horas diarias. (no hay trabajos por menor tiempo), en las fechas designadas para el programa.
Estar dispuestos a desplazarse a los domicilios donde se encuentran los empleos. 
Firmar un convenio o carta compromiso, donde se comprometen a trabajar y a acudir responsablemente a los empleos, desempeñando las tareas encomendadas (formato pre establecido F9).
Participar en el taller de inducción al programa, donde se explicarán las reglas del proyecto y se concientizará al candidato sobre las habilidades básicas para desempeñar un trabajo (responsabilidad, puntualidad y disciplina). En este mismo taller se realizará la presentación de los miembros de Fundación Activa responsables del proyecto y se aclarará cualquier duda que surja. Fecha por confirmar del taller.
Acatar en todo momento las recomendaciones e instrucciones que reciban de parte de personal de la empresa en la que se encuentre trabajando y/o de los miembros de Fundación Activa involucrados en el proyecto.
Entregar al final del proyecto, un escrito que contenga la retroalimentación del participante, indicando su experiencia, labores desempeñadas y breve descripción del trabajo entregado.

Activate

Descargue desde AQUÍ los formularios de Solicitud y Autorizacion de los padres para menores de edad.

Nota: Después de descargar el archivo favor de seguir estos pasos:

1. descomprimir el archivo ZIP
2. llenar los formularios PDF (usar Adobe Acrobat Reader, si no cuenta con el programa descarga gratis aquí)
3. guardar los formularios PDF renombrandolos con el nombre del interesado
4. enviarlos a correo