Fundación Activa me dio una gran ayuda en mi búsqueda laboral. Cuando primero los contacté, me llamaron para una entrevista donde demostraron un gran interés en colocarme en una posición apropiada a mi perfil y aptitudes. Me impresione mucho que la fundación no dejo de darle seguimiento al proceso de reclutamiento, agendandome varias entrevistas, hasta que lograron encontrarme el trabajo actual que hoy realizo. Los empleados de la fundación fueron muy profesionales, amables, y efectivos y los recomiendo mucho. Me alegro mucho que exista en México una organización Judía que se preocupe tanto y haga grandes esfuerzos por ayudar a los jóvenes judíos en sus carreras y futuro.

Muchas gracias y saludos, Alón Cohen

 

Decidí que era momento de desarrollarme profesionalmente, tenía el bagaje y estaba en una etapa de mi vida donde ya disponía de más tiempo. No lo pensé dos veces, sabía que tenía que recurrir a Activa, que con su apoyo tendría la posibilidad de conseguir un trabajo con los requisitos que estaba buscando. Me acerqué a las oficinas y amablemente me recibieron. Creo que lo más importante es que en una sola cita llegaron a conocer el perfil que tenía como persona. Entendieron mis necesidades, mis capacidades y así me ofrecieron un puesto de trabajo que cumplía con todas mis expectativas.

Gracias por poder contar con ustedes. Gracias de nuevo por la oportunidad, SHE

 

Manifiesto mi agradecimiento por el apoyo recibido por Activa. Han tenido la paciencia cuando llamo para si tienen alguna vacante ad hoc a mí perfil y características, o cuando llamo para saber si ya tienen noticias o retroalimentación de la empresa a la que me enviaron. Las personas que he conocido y conozco actualmente en Activa son amables, profesionales, éticas. Reconozco lo que Activa ha hecho y sigue haciendo por apoyarme en lo que hoy día se ha vuelto la difícil y terrible tarea de buscar un trabajo, sin su ayuda sería menos tolerable la búsqueda del empleo. Deseo que Activa siga cosechando los frutos de la noble tarea que tienen a bien llevar día a día.

Yvonne Dreyfus

 Comparta sus experiancias que ha tenido con nuestro departamento de Capital Humano, llenando el siguiente formulario:

Favor de insertar nombre y apellidos
Favor de usar una dirección de correo electrónico valida y a la que tenga acceso
Coméntanos tus experiencias, quejas y sugerencias sean bienvenidas