DIPLOMADO EN ALTA DIRECCION

Ponente(s): 
Coordinador: Jorge Smeke
Sede: 
IBERO
Costo: 
$30 000 pesos mexicanos
Fecha: 
Jueves, 15 Febrero, 2018

Objetivo Desarrollar conocimientos, habilidades y competencias que permitan al participante tomar decisiones en la estrategia, planeación y mejora continua de su organización, a través de temáticas actuales, tendencias en habilidades directivas, finanzas en la empresa y personales, mercadotecnia y planeación estratégica; mediante dinámicas y procesos de enseñanzas prácticas mediantes casos.
Duración 87 horas
29 sesiones
4 módulos
Inicio 15 de febrero 2018
Horario Jueves 18 a 21 hrs
Lugar Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe.
Precio 30,000.00 pesos

Módulo I: HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivo Ofrecer a los participantes herramientas personales para lograr éxito en el manejo de gente, partiendo de un marco de reflexión interna.
Características 8 sesiones
24 horas totales Instructor(es) Lic. Jorge Smeke
Lic. Alejandra Corona

Temario:
I. Modelos Mentales
II. Culpa vs. Responsabilidad
III. Manejo de conflictos
IV. Negociación
V. Manejo del cambio
VI. Trabajo en Equipo
VII. Liderazgo
VIII. Coaching

MODULO II: FINANZAS

Objetivo Desarrollar tus habilidades en contabilidad y finanzas a través de nuevos conocimientos, herramientas y modelos que te permitan determinar la viabilidad financiera de un proyecto de inversión y administración más eficiente de la empresa.
Características 6 sesiones
18 horas totales Instructor(es) Lic. Daniel Smeke Zwaiman

Temario
I. Conceptos financieros básicos.
II. Plan de Negocios
III. Índices para evaluar Proyectos de Inversión.
IV. Variables Macro-Económicas
V. Inversiones Personales
VI. Mercados Financieros

MODULO III: MERCADOTECNIA

Objetivo Que el participante desarrolle conocimiento en temas como mercadotecnia digital, e-commerce, relaciones públicas y estrategias de mercadotecnia, que le permitan una comprensión de sus clientes y usuarios para el desarrollo de estraegias comerciales de alto impacto.
Características 7 sesiones
21 horas totales Instructor Tonatiuh Ariel Mendoza M. Phd

Temario
I. Conceptos de mercadotecnia
II. Mercados de consumo y servicios
III. Marca (Meaningful marketing, valor de marca)
IV. Investigación de mercados y el Sistema de Información
V. Comportamiento y conducta del consumidor
VI. Mezcla de mercadotecnia
VII. Mercadotecnia digital y el uso de las redes sociales
VIII. Los Millennials cómo acercarme a este mercado
IX. Ventas e imagen personal

MODULO IV: Planeación Estratégica

Objetivo Que el participante será capaz de identificar, dimensionar y proyectar las variables extrínsecas que afectan a una organización y en base a ellas elegir el futuro de la misma, diseñando estrategias y especificando su ejecución, utilizando herramientas administrativas.
Características 6 sesiones seminario
2 sesiones de casos
24 horas totales Instructor(es) Lic. Jorge Smeke
Tonatiuh Ariel Mendoza M. Phd

Temario
I. Mitos y realidades en la planeación.
II. Modelos de Planeación.
III. Empresa y sociedad (filosofía)
IV. Misión y valores
V. Empresa y entorno
VI. Análisis sectorial.
VII. Diagnóstico de competitividad
VIII. Indicaciones de política de empresa
IX. Diseño de estrategias
X. Ejecución (implantación y control)
XI. Casos Prácticos